agencia de
videomarketing

Una imagen vale más que mil palabras

Videomarketing

¿Qué te ofrecemos?

Las nuevas tecnologías dominan de manera innegable toda vía de comunicación y, por tanto, las actuaciones de transmisión del mensaje que queramos hacer conocer sobre nuestro negocio deben contar, sin duda, con un vídeo corporativo

Dando a conocer tu
negocio

video
CORPORATIVO

El video corporativo pretende transmitir de manera clara y nítida el objeto de los servicios de tu empresa o la finalidad de tu negocio. Para ello es necesario realizar una previsión y elaboración meticulosa de una estructura para el vídeo, con una historia definida, un guión de calidad y contar con la mayor de profesionalidad posible para llegar al espectador.

video
PRODUCTO O SERVICIO

En un vídeo de producto, a diferencia de lo que ocurre en un vídeo corporativo, no tratamos de transmitir la imagen e idea general de nuestra empresa o negocio, sino que su finalidad es ofrecer un determinado producto para hacerlo atractivo al público que pueda estar potencialmente interesado en él. La ventaja de un vídeo de producto es que el posible interesado puede verlo todo de una manera muy real, podemos mostrarle cómo funciona el producto, cómo lo usa una persona y qué ventajas le reporta, podemos hacerle llegar la emoción, plasmada en imágenes y sonidos, que el usuario del objeto siente con su utilización, de manera que, finalmente, consigamos que el vídeo sea el medio más parecido para el espectador a una prueba real de lo que se le ofrece.

videomarketing Carlota Braun

fotografía
TU NEGOCIO

Si tienes un negocio con sede física, las imágenes del mismo son esenciales para ofrecer el aspecto de profesionalidad que todo establecimiento desea transmitir. Con ello lograrás un mayor acercamiento hacia el  futuro cliente o usuario, quien finalmente es el que decide acudir a tu negocio. 

¡ven a
conocernos!

¿Quieres hablar con nosotros?

Mándanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo