Se habla con el cliente para comprender sus necesidades
Se realiza un estudio de palabras clave
Se crea un Wireframe, con la arquitectura de la información y la experiencia de usuario como prioridades.
Se crea el mockup para la versión desktop, la versión móvil y la versión tablet.
Se elaboran los contenidos.
Se monta la web (HTML, CSS, PHP).
Se configura el servidor con unas características específicas en función del tipo de proyecto.
Se trabajan aspectos técnicos internos (entrelazados internos, Schema.org, velocidad de carga, reducir peso de archivos, etc.).
Se envía una url de prueba para que el cliente pueda valorar.
Se publica el trabajo web para el registro de usuarios
Si tu empresa necesita desarrollar un Diseño web eficiente y de calidad, en Braun crearemos la página empleando nuestra experiencia y conocimientos y utilizando los parámetros necesarios, como serían:
– El estudio de palabras clave: A la hora de lograr un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda para la web, llevaremos a cabo un análisis de los términos concretos que usaremos, mediante el empleo de diversas técnicas y, siempre, guiándonos por las orientaciones que nos facilite el cliente respecto del servicio que ofrece.
– Determinación de la estrategia según el ámbito geográfico de la empresa: Adaptaremos la planificación del Diseño web y actuaciones que desarrollemos según si la empresa actúa dentro de los límites locales, nacionales o en mercados internacionales.
Si tu negocio se basa en el modelo de tienda online, necesitarás un Diseño web adaptado a las necesidades y exigencias de esa modalidad. A continuación, te resumimos algunas de las cuestiones que analizaríamos en Braun Marketing:
– El estudio de palabras clave: También para las tiendas online será fundamental contar con un posicionamiento adecuado en los resultados de búsqueda de los principales buscadores de Internet, por lo que, aparte del Diseño web que se desarrolle, la elaboración del contenido a introducir en la página será determinante para contribuir a esa buena posición. Para ello, realizaremos una labor de estudio de las expresiones concretas que utilizaremos, con el uso de los criterios apropiados y, en todo caso, utilizando como guía la información que nos aporte nuestro cliente sobre sus productos y servicios.
Desarrollar un Diseño web eficiente y de calidad, en Braun crearemos la página empleando nuestra experiencia y conocimientos y utilizando los parámetros necesarios, como serían:
– El estudio de palabras clave: A la hora de lograr un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda para la web, llevaremos a cabo un análisis de los términos concretos que usaremos, mediante el empleo de diversas técnicas y, siempre, guiándonos por las orientaciones que nos facilite el cliente respecto del servicio que ofrece.
– Determinación de la estrategia según el ámbito geográfico de la empresa: Adaptaremos la planificación del Diseño web y actuaciones que desarrollemos según si la empresa actúa dentro de los límites locales, nacionales o en mercados internacionales.
Una landing page es una herramienta magnífica usada en marketing y Diseño web para obtener datos de contacto de posibles clientes o ventas directamente. Cualquier persona que se interese de algún modo por algún tema relacionado con el servicio de nuestro cliente, deberá encontrar en su búsqueda en Internet algún sitio, ya sea por seo a través de un post del blog, que contenga un enlace para ofrecer al internauta más información o por publicidad en Google (Sem). Ese enlace lo conducirá a una landing page o página de aterrizaje, donde se le solicitarán sus datos de contacto para poder acceder a la información solicitada. Con esos datos, configuraremos un listado de personas interesadas en asuntos relativos a servicios o productos de nuestro cliente para poder ofrecerles, de forma individualizada, la compra o contratación de sus servicios.
A continuación, indicamos algunos de los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de realizar el diseño web de la landing page:
– Empleo de mecanismos de Diseño web para dirigir al usuario a llevar a cabo la función principal para la que nos interesa la landing page, ya sea para que deje sus datos, para que sea ese mismo usuario el que decida ponerse en contacto con la empresa o para que, directamente, compre el producto o contrate los servicios.
– Desarrollo del Diseño web según los criterios de Schema.org: Schema.org es una iniciativa conjunta de Google, Microsoft, Yahoo y Yandex con el objeto de unificar criterios para la clasificación en el listado de resultados de una búsqueda, teniendo en cuenta los términos utilizados en dicha búsqueda que se hace en relación con los contenidos de la página web creada. De este modo, si se conocen los criterios usados por Schema al realizar el diseño web, se pueden aplicar adecuadamente al crear los contenidos, diferenciando según si en la landing page se publicitan productos, si es un negocio local, y según la organization y website.
– Utilización de servidores de alto rendimiento, con el objeto de que las landing pages creadas no se caigan ni se bloqueen nunca, mejorando así la experiencia del usuario y la calidad percibida por los buscadores.
En Braun Marketing no trabajamos de manera mecánica. Nuestros protocolos de actuación no se aplican de manera automática para todos nuestros clientes de la misma manera. Cada empresa y cada profesional tiene unas necesidades y características diferentes y, por tanto, requiere un Diseño web distinto con una estrategia de marketing individualizada, que se adapte a las condiciones y orientaciones que nos facilite el cliente, al mismo tiempo que plasme los conocimientos y experiencia de nuestros profesionales en el sector.
Para la adaptación de las actuaciones de Diseño web a cada caso en concreto, tendremos en cuenta los siguientes extremos:
– Análisis de las necesidades del negocio para la creación de la web y planificación de las acciones de marketing según sus rasgos específicos: Dependiendo de ante qué exigencias nos encontremos y el tipo de negocio de qué se trate, nos encontraremos con la necesidad de incluir funcionalidades diferentes en el Diseño web , como registro de usuarios, paneles de usuarios, etc.
Para más información, puedes visitar nuestra página de diseño de páginas.
La mayoría de las webs están hechas sin definir su objetivo principal, sin un estudio de palabras clave que use su público objetivo o sin un contenido optimizado para esas palabras clave.
El ojo humano sólo percibe un pequeño porcentaje de lo que realmente es una web. Con un diseño bonito hay quien se conforma, pero, en realidad, no es lo más importante.
El desarrollador web es clave en el proceso de creación web pero no es el encargado ni sabe, normalmente, de estrategia, estudio de palabras clave, redacción de contenidos optimizados para unas palabras clave, estructura silo y muchos más factores que determinan el buen hacer de un Diseño web .
El propio mercado nos puede hacer creer que desarrollar un Diseño web es fácil, sencillo, barato e incluso rápido. Gastar dinero, mucho o poco, en un sitio web mal hecho y que no obtenga ningún resultado es tirar el dinero.