agencia de
diseño web

El diseño es inteligencia hecha visible

¿Qué te ofrecemos?

En todo Diseño web realizado por nuestra agencia hay un proceso único y una metodología infalible.

 

Alcanzamos nuestro objetivo: cliente feliz y página entendible para Google

Alguno de nuestros
proyectos

Web
CORPORATIVA

Si tu empresa necesita desarrollar un Diseño web eficiente y de calidad, en Braun crearemos la página empleando nuestra experiencia y conocimientos y utilizando los parámetros necesarios, como serían: estudio de palabras clave, determinación de la estrategia según el ámbito geográfico de la empresa, creación del wiframe, elaboración de contenido y adaptación del diseño web a los criterios de Schema.org

ecommerce
VEDE TUS PRODUCTOS

Si tu negocio se basa en el modelo de tienda online, necesitarás un Diseño web adaptado a las necesidades y exigencias de esa modalidad. Para las tiendas online será fundamental contar con un posicionamiento adecuado en los resultados de búsqueda de los principales buscadores de Internet, por lo que, aparte del diseño web que se desarrolle, la elaboración del contenido a introducir en la página será determinante para contribuir a esa buena posición.

Rediseño
WEB

 En Braun llevamos a cabo un nuevo diseño de páginas web de páginas ya creadas y reformamos todas las acciones de marketing online que esté llevando a cabo la empresa, para reactivarla y convertir toda al actividad realizada en algo realmente productivo. Los aspectos a tratar serían, fundamentalmente: – Adaptación de la web del cliente, convirtiéndola mediante la aplicación de los conocimientos en Diseño web de los profesionales de Braun, en una página moderna e innovadora

Diseño
BLOGS

Una vez que hemos determinado  cuál va a ser el Diseño web, procederemos a elaborar los contenidos del blog, introduciendo los términos elegidos según la estrategia de marketing planificada. En Braun Marketing nos caracterizamos por proporcionar unos contenidos de calidad de utilidad para el usuario y eficacia para el posicionamiento.

programación
WEB

En Braun Marketing no trabajamos de manera mecánica. Nuestros protocolos de actuación no se aplican de manera automática para todos nuestros clientes de la misma manera. Cada empresa y cada profesional tiene unas necesidades y características diferentes y, por tanto, requiere un Diseño web  distinto con una estrategia de marketing individualizada, que se adapte a las condiciones y orientaciones que nos facilite el cliente, al mismo tiempo que plasme los conocimientos y experiencia de nuestros profesionales en el sector.

¡ven a
conocernos!

¿Quieres hablar con nosotros?

Mándanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo