community
manager

Diseño emocional para entender a los usuarios.

¿Qué te ofrecemos?

Ponemos a tu disposición nuestro equipo community manager expertos en Social Media, para sacar el mayor provecho a tus redes.

Alguno de nuestros
proyectos

FACEBOOK &
INSTAGRAM ADS

Funcionamiento parecido al de Google Adwords. Se hacen campañas, anuncios y grupos de anuncios. Éstos pueden ser texto, gráficos, videos, gifs… Facebook ads permite al community manager segmentar por edad, sexo, intereses o localización. Los anuncios pueden ser compartidos y «expandirse».
Te permite pagar por clic, por visualizaciones o incluso por clientes potenciales. Permite al community manager publicar los anuncios en Instagram (vinculando una cuenta de Instagram con Facebook). A través del píxel de conversión de Facebook podrás medir exactamente quién te compró a través de la campaña de Facebook.

Youtube
ADS

Se obtiene publicidad mediante vídeo. Es la plataforma para compartir vídeos con más usuarios; 1.000 millones de usuarios únicos DIARIOS. De ahí la necesidad de contar con la experiencia de una agencia de videomarketing como Braun. El community manager encontrará tres formas de publicidad: TrueView in-stream (antes del anuncio que se puede omitir transcurridos unos segundos), bumpers publicitarios (seis segundos de publicidad antes del vídeo) y anuncios True-View Discovery (el usuario debe hacer clic sobre él para que se reproduzca). En EEUU y Reino Unido se puede disponer de un cineasta para hacer los videos, si la inversión es suficiente. Es posible grabar el vídeo de manera casera con un teléfono y usar el Youtube Video Editor. El community manager podrá conectarlo con Google Adwords (se paga a través de Adwords). Estado emocional del usuario: búsqueda de entretenimiento y formación.

twitter
ADS

Es la red social preferida por entidades públicas para emitir o transmitir mensajes. Permite al community manager informarse a tiempo real de las tendencias o de lo que está hablando la gente. Cada tweet permite 280 caracteres. Estado emocional del usuario: búsqueda de información y actualidad.
Para el community manager no será la red social estrella para obtener conversiones, sí para branding o conocimiento de marca.

Linkedin
ADS

Se trata de la red profesional más importante del mundo. Estado emocional del usuario: trabajo, generar negocio y ventas. Gran herramienta de segmentación para el community manager . Permite segmentar por empresas, puesto de trabajo, sector empresarial, etc. Exige un mínimo de 10 € diarios, con un coste mínimo de 2 € por clic. Es la plataforma de publicidad que más opciones de personalización facilita al community manager .
gestion redes sociales ser energia

¡ven a
conocernos!