diseño gráfico

Creamos la imagen que le interesa a tu negocio

NUESTROS SERVICIOS DE diseño gráfico

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

PAPELERÍA CORPORATIVA

PAPELERÍA CORPORATIVA

LOGOTIPOS

LOGOTIPOS

INFOGRAFÍAS

INFOGRAFÍAS

diseño gráfico

La mejor y, en algunas ocasiones, única manera de transmitir el mensaje de lo que nuestra empresa ofrece y contactar con los potenciales clientes para que conozcan nuestros servicios, es el diseño gráfico  publicitario, mediante el que se emplean distintos elementos y plataformas para presentar una imagen de la empresa y comunicar cómo somos y qué hacemos, con mensajes estratégicamente dirigidos al público que nos interesa.

Según lo que acabamos de decir, antes de iniciar nuestra actuación de diseño gráfico , habrá que tener muy claro cuál es exactamente el producto que vendemos o servicio que prestamos, el público al que, según ese producto o servicio, debemos dirigirnos, los instrumentos, medios y plataformas que queramos utilizar para transmitir la publicidad y el estado de la competencia.

Leer más

PAPELERÍA CORPORATIVA

Podemos estar de acuerdo en que, en los tiempos que corren, no disponer de una estrategia de marketing online adecuada que permita a tu negocio estar bien posicionado en los buscadores de Internet y tener una fuerte relevancia en ese medio, supone, en cierto modo, dejar de existir. Es, por tanto, fundamental contar con profesionales capacitados y experimentados en este ámbito, pero… ¿Debemos pasar página respecto de métodos propios de diseño gráfico  publicitario más tradicionales, aquéllos que dependen del uso del papel u otros elementos no digitales? La respuesta, en nuestra opinión, es un rotundo no. En la actualidad siguen dándose multitud de situaciones en las que nuestra empresa o nosotros como profesionales debemos actuar por medios no digitales, con el envío de cartas o folletos, la presentación de documentación para la realización de alguna gestión administrativa, el uso de tarjetas en reuniones o con clientes, etc. En todas esas ocasiones, también nuestro negocio está dando una imagen por medio de todos esos materiales y también podemos transmitir la fiabilidad o utilidad de nuestro servicio o las bondades de nuestro producto. Son oportunidades para expandir el nombre de nuestro negocio, que no se pueden dejar escapar y, por todo ello, tales materiales deben contar con un diseño gráfico  apropiado y coherente con nuestro servicio.

Leer más

DISEÑAMOS A MEDIDA

DISEÑAMOS A MEDIDA

LOGOTIPOS Y BRANDING

Desde Braun Marketing solemos dar una gran importancia al logotipo que usa nuestro cliente, poniendo en práctica nuestros conocimientos de diseño gráfico [acf field=»ciudad»] para crear uno adecuado o mejorar el ya existente.
La razón de esta importancia es que el logotipo es poco menos que la carta de presentación de la empresa, el elemento que da la primera impresión y que transmite la idea a alguien, por primera vez, de quiénes somos y qué hacemos.
La dificultad estriba en aglutinar en un solo diseño (un símbolo, una letra, una palabra…) toda esa información y que, la misma, sea percibida de forma adecuada por el cliente potencial. Esta labor requiere un gran esfuerzo en diseño gráfico  para lograr el resultado deseado. El logotipo no tiene que ser descriptivo, ni aportar detalles sobre nuestro servicio o producto, sino que tiene que ser identificativo, de modo que cualquier persona que lo observe, reconozca nuestra empresa de modo sencillo.

Leer más

INFOGRAFÍAS

En muchas ocasiones la información que se debe transmitir a los usuarios de nuestra web, puede ser muy extensa y/o compleja para poder explicar adecuadamente la naturaleza del servicio que prestamos o las características del producto que vendemos. En estos casos, es fácil que el visitante pierda el interés y salga de la página, o bien que no llegue a comprender realmente nuestro mensaje. Por estos motivos, suele resultar de gran importancia introducir infografías en nuestro trabajo de diseño gráfico , ya que, mediante ellas, podemos ilustrar con imágenes de diverso tipo el objeto de nuestros textos y, de esa manera, hacernos comprender mucho mejor, manteniendo la atención del usuario.

Efectivamente, una infografía es una representación de una determinada información, explicando visualmente el objeto de todo el texto al que acompaña, ya sea empleando imágenes solamente, o imágenes y también palabras.
Podemos encontrar infografías estáticas de distintas características: apaisadas, verticales, secuenciales (explicando cada paso de un proceso completo), estadísticas (para aclarar gráficos), científicas, biográficas, de divulgación, etc. Cada una de ellas exige un tipo de diseño gráfico  diferente y serán apropiadas según el contenido de los textos en los que las insertemos.

Leer más

AUDITORÍA GRATIS

Le enviaremos un informe completo con todos los aspectos tanto a mejorar como los que están bien de su página web. Después de cada punto analizado tendrá una explicación de en qué consiste y por qué es un factor importante a tener en cuenta para un correcto funcionamiento web.