Diferencias entre realidad aumentada, realidad virtual y realidad mixta
¿Qué es la realidad aumentada? La realidad aumentada se refiere a la tecnología que trata de acercar el mundo real superponiendo o añadiendo capas de
¿Qué es la realidad aumentada? La realidad aumentada se refiere a la tecnología que trata de acercar el mundo real superponiendo o añadiendo capas de
Las entidades SEO son un término relativamente nuevo que todavía no está muy extendido. El posicionamiento en buscadores es una mejora continua, ya que los
LinkedIn Ads es la plataforma para gestionas los anuncios de la red social LinkedIn. Su interfaz se parece mucho al de otras redes sociales, como
Clubhouse es una nueva red social que ha llegado a España hace solo unas pocas semanas pero con mucha fuerza gracias al auge de los
Cada vez que los usuarios aceptan las “cookies” de una web, automáticamente está aceptando que se registren ciertos parámetros de navegación. Aquí reside la clave de
Hace poco tiempo Google anuncio que iba a incorporar nuevas métricas para medir el rendimiento de los sitios webs. Una de estas nuevas métricas son
Cómo ganar seguidores en redes sociales es una cuestión que muchas empresas se plantean para trabajar su branding digital. Las redes sociales más importantes son
El concepto de EAT apareció en agosto de 2018 con el Core Update Google, y desde entonces se han escrito multitud de artículos de SEO. En
La revolución digital ha ido creando una serie de nuevas profesiones, cada una con una serie de funciones. En ocasiones algunos se pueden confundir porque
Cada vez son más la empresas que apuestan por tener un canal de Youtube dentro de su plan de marketing digital. Para saber cómo crear
La era digital ha traído muchas nuevas herramientas para que los especialistas puedan comunicar o hacer Branding. Hasta ahora estaban las infografías, los vídeos,…. A
La llegada de Internet ha ido generando nuevos formatos de marketing o mejor dicho herramientas con las que satisfacer al consumidor. El Marketing de Afiliados
Este año 2020 no podía acabar sin un Google Core Update que altere todo. El buscador anuncio el pasado jueves 3 de diciembre que iba
La publicidad es un gasto importante dentro del plan de marketing digital, lo que hace que debamos conocer sus características. La publicidad online apareció al
Dentro de todo plan de marketing digital es necesario tener todo muy bien estructurado. Dentro del documento no puede faltar un apartado donde se hable
Uno de los aspectos más relevantes a la hora de montar tu propia página web es dónde la vamos a alojar. Como se trata de
El crecimiento del comercio electrónico se debe a muchos factores, y uno de ellos es el aumento de la seguridad en las compras. Para esto
Para posicionar cualquier tipo de contenido en los buscadores, necesitas crear contenido que esté alineado con la intención de búsqueda del usuario. Esto es algo
La digitalización de las empresas ha traído un gran número de términos que es necesario conocer para sacarle el máximo partido. Esto ocurre con lead
La definición de tráfico web se resumen en todos los usuarios que visitan nuestro sitio web. Aunque no todos llegan de la misma manera, ni
Cuando hablamos de la importante herramienta Google Analytics, nos estamos adentrando en el ámbito del estudio de la información sobre empresas, análisis que tiene como finalidad
Al hablar de PPC podríamos caer en la tentación de pensar que se trata simplemente de pagar para adquirir una posición que otorgue visibilidad en los resultados
Cada día se suben miles de aplicaciones móviles a las App Stores, por lo tanto debes conseguir diferenciarte del resto de aplicaciones con el objetivo de
El aumento de redes sociales y su uso como canal de comunicación con los usuarios han causado que aparezcan problemas en la comunicación entre las
Todas las redes sociales están pendientes a todas las tendencias y novedades del sector para ir copiando todo lo que va teniendo éxito. Esto es
Una manera de mejorar la velocidad de carga y la WPO de nuestra web es mediante los Plugins de Cache. En el artículo vamos a
Cuidar la presencia digital de tu empresa es fundamental para poder sacarle el máximo partido. Por este motivo, hemos decidido hacer un artículo donde explicamos
¿Has oído hablar de TikTok? Se trata de la red social más popular entre los jóvenes que ha conseguido superar a Instagram y Facebook como
Conocer los atajos son importantes para ahorrar tiempo y dinero a la empresa. Aunque los más conocidos son las técnicas poco éticas para posicionar en
Son muchos los factores que tienen en cuenta los buscadores para el posicionamiento de los sitios webs. Uno de los factores más olvidados, y que
Actualmente la transformación digital está muy presente en el mundo empresarial, y las Certificaciones de Google nos permiten adquirir unas habilidades y conocimientos básicos para
¿Cómo puede ayudarnos el SEO local a ganar visibilidad en los resultados de los buscadores? Como ya hemos comentado en otras ocasiones, una estrategia SEO
Es muy probable que hayas escuchado el término Marketing Automation, en español automatización del marketing, pero que no sepas en qué consiste. En este artículo
En ocasiones las empresas se preguntan ¿Por qué su web no se posiciona en Google?, ¿por qué no tenemos demasiadas visitas desde redes sociales? o
Las búsquedas por voz mediante dispositivos móviles o los dispositivos inteligentes instalados en las casas no para de crecer y son una oportunidad muy importante
La plataforma de Google Ads ofrece muchas posibilidades para adaptar las campañas a nuestras necesidades. Una de estas herramientas de SEM son la concordancia de
Para Google la experiencia de usuario es uno de los factores de posicionamiento que cada vez está cobrando una mayor importancia. Por este motivo, es necesario
Dentro de las diferentes ramas del marketing digital, una de las partes más importantes es la analítica. Tener los datos de lo que pasa es
Los buscadores como Google tienen en cuenta múltiples factores SEO para clasificar los sitios webs. Todo empezó como un proyecto para la Universidad y se
La digitalización y globalización ha traído consigo una competencia en precios, que los consumidores tienen muy en cuenta en sus elecciones. Google, teniendo en cuenta
Hoy vamos a tratar dos conceptos que llevan algún tiempo entre nosotros. Se trata de dos técnicas de marketing muy usadas por las empresas para
Hemos decidido escribir este artículo para hablar sobre algunos de los mejores maquetadores visuales para WordPress, para darle formato al contenido de nuestro sitio web
Una página de aterrizaje, conocida normalmente como landing page, es una de las herramientas más útiles para conseguir registros y conversiones. Para conseguir un nivel
Dentro del diseño de páginas web conviven un gran número de términos que suelen ser poco claros o con definiciones ambiguas. Conceptos como UX, accesibilidad,
Actualmente es muy sencillo montar una tienda electrónica o ecommerce. Uno de los aspectos más problemáticos es elegir el CMS que mejor se adapta a
La analítica web puede ayudar a mejorar las conversiones de nuestra página web. Para ello, una de las técnicas más usadas es el embudo de
Hoy en día es impensable que una empresa no tenga su propia página web, aunque ya no vale solo con eso. Ahora es necesario hacerla
Cuando hacemos publicaciones en redes sociales, tan importante es el contenido como la imagen que ponemos. Las imágenes generan un impacto visual, que muchas veces
Son muchos los factores SEO que hay que trabajar para poder posicionar un sitio web. Es por eso que necesitamos apoyarnos en plugin para SEO
Si quieres sacarle el máximo partido a las redes sociales hay que tenerlo todo planificado. Sin una buena estrategia en redes sociales no se alcanzan
Una consultoría de Marketing Online es una cosa única, no hay dos iguales. Cada sector y cada empresa tiene unas características singulares que hace que
¿Estás pensando en hacer una web y no sabes qué términos son los que usan los usuarios para sus búsquedas? Quizás debas a empezar algunas
Son muchas las webs que generan una mala experiencia de usuario porque no todos lo tienen en cuenta cuando hacen el diseño web. Por eso,
El marketing digital ha traído multitud de nuevos términos al mundo de la empresa: CRO, CTA, ROI o CPC son algunos de ellos. Esto hace
La llegada de Internet ha desarrollado una gran cantidad de nuevos formatos de publicidad online. Son muchos tipos de publicidad digital que pueden integrarse en
La técnica del Inbound Marketing es la mejor forma de captar nuevos clientes y conseguir que sean embajadores de nuestra marca. En este artículo vamos a
Posicionar una página en Google, puede suponer dominar más de 200 factores, aunque no todos tienen la misma importancia. Uno de los que más peso
El pixel de Facebook es una herramienta que sirve para medir y optimizar nuestras campañas que hagamos en esta red social. Nos permite medir las
El contenido duplicado es uno de los términos SEO de los que más se habla y se escribe. Sin embargo, no siempre está claro cómo detectarlo
¿Aún no sabes qué es el Dropshipping y cómo funciona? Tranquilo, para eso hemos escrito este artículo donde vamos a contar de qué se trata
Hay personas que se piensa que una tienda online se puede crear en un mes. Sentimos desilusionarlos pero hacer el estudio de mercado, dar con
En el mundo del comercio electrónico cada sector tiene sus características y cada ecommerce su estrategia. Sin embargo, existen una serie de pautas SEO para
Planificar y tener una estrategia SEO es la clave para tener éxito, y ahí es donde reside la importancia del Keyword Research. Hacer un buen
Hace algunos años hacer una página web era un proceso complejo que requería de un informático con amplios conocimientos de programación. Eso es algo que
Todos los días aparecen nuevos trucos de SEO y consejos para mejorar el posicionamiento, que aunque son muy útiles para dar un impulso a una
Te enseñamos qué hacemos y cómo conseguimos tener una buena gestión con resultados de éxito. Nuestra compañera Patricia, psicóloga de empresa, nos lo contaba en
El posicionamiento de un sitio web es como una pequeña batalla que obsesiona a un gran número de empresas, debido a los enormes beneficios que
La revolución digital y la inteligencia artificial está trayendo multitud de conceptos nuevos y uno de ellos es el machine learning. Aunque de primeras puede
Una de las cosas a las que se tienen que enfrentar los profesionales del SEO es a ataques de SEO Negativo. Por desgracia es práctica
Seguro que has oído hablar del Real Time Marketing pero ¿sabes en qué consiste? Aunque no lo sepas definir, es seguro que en algún momento
Hoy en Braun Marketing and Consulting te contaremos como conseguir el éxito de tu inmobiliaria mejorando tu estrategia de marketing. A continuación, analizaremos las mejores
El problema que tienen muchos despachos de abogados es que les cuesta captar nuevos clientes. Esta situación pone en peligro la subsistencia del bufete, en
¿Tienes una academia de idiomas y no sabes como promocionarla? Es cierto que existen muchas academias de idiomas, por lo que, la competencia en el
En el sector automoción, el marketing es igual o más importante que en cualquier otro negocio. Si eres dueño de un taller mecánico es el
Te preguntas qué debe tener las páginas web para hoteles, nosotros te lo ponemos muy fácil, si quieres asegurar el éxito de tu negocio toma
¿Quieres hacer tu propia página web para restaurantes? Seguro que entre tus preguntas te surge la duda de qué es lo que necesitas para conseguir
Para muchos el factor común de cualquier negocio y el éxito es el marketing, pero cuando hablamos de marketing para arquitectos… ¿En serio? Puede que
Hoy vamos a ayudarte con el plan de marketing digital para tu gimnasio. Vamos a darte los detalles más útiles que tendrás que tener en
Te vamos a dar la clave para conectar con tu cliente de la mejor forma posible mediante una web con un diseño atractivo y sencillo
Nos movemos en la era digital, en la que la búsqueda y recepción de la información nos llega a partir del mundo online. Las redes
Como ya sabrás, el turismo es uno de grandes motores económicos de España. Solo en 2018 el mercado europeo lideró el crecimiento de la industria
¿Estas pensando en iniciar tu negocio de hostelería? Si es así, no puedes olvidar el ingrediente secreto para alcanzar el éxito de tu negocio, comenzar
Nos encontramos en la era digital y son muchos los términos que aparecen para formar parte de nuestro día a día y convertirse en conceptos
Si eres un profesional de la psicología y regentas tu propia consulta, o eres gerente de una clínica de psicoterapia, no dejes de leer este
Si has comenzado a interesarte por el mundo del marketing digital, puede que confundas los conceptos de SEO y SEM y que te surjan dudas
Ser el mejor en el apasionante mundo del marketing digital requiere del conocimiento de muchas herramientas para mejorar la calidad que se ofrece. El flujo
La publicidad en redes sociales supone la nueva arma de promoción para tu negocio. En el marco de la estrategia de marketing digital, el Social Ads es
Es cierto que todas las marcas o estrategias digitales ansían influenciar en los usuarios y conseguir que sus contenidos transmitan confianza para motivar a la
Cuando hablamos del marketing en buscadores, podemos encontrar diferencias significativas entre las estrategias de posicionamiento orgánico (SEO) y la gestión de los enlaces patrocinados en los motores
Conseguir que nuestra competencia enlace nuestro contenido no es un imposible. Es uno de los objetivos que alcanzaremos si generamos un contenido realmente bueno. No
Has oído hablar de los Chatbots, pero te inundan las dudas de qué es y para qué. No te preocupes, hoy en Braun Marketing and
Seguro que si tienes un sitio web, sabes de la importancia de llevar la analítica para saber cómo se comportan los usuarios cuando navegan. Una
El tema del porcentaje de rebote es un tema controvertido, del que hay muchos artículos escritos para tratar de explicarlo. Se trata de uno de los
La llegada del marketing digital ha permitido la introducción de nuevas técnicas y posibilidades, que aumentan la efectividad de los resultados. Es por ello, que
La canibalización SEO es un tema recurrente en los artículos de posicionamiento, junto con SEO Off Page y SEO On Page. Es posible que no sepas
El SEO off page es una de las partes menos conocidas del posicionamiento web. Puede que sea por el trabajo y meticuloso que debes ser o por
El marketing digital ha traído o creado una serie de términos, que en ocasiones, no sabemos exactamente a que se refiere. Uno de los más
Para comprender qué es el SEO Black Hat, lo primero es saber qué es el SEO dentro de cualquier estrategia de Marketing digital. El acrónimo SEO (Search Engine
Hoy vamos a hablar de cómo hacer una auditoría SEO de un sitio web para sacar todas las posibles mejoras y luego trazar un plan de
Si has comenzado a desarrollar una estrategia de marketing online para tu página web, este artículo te va a ser muy útil para saber qué
¿Quieres el éxito de tu negocio? En este artículo te desvelamos el verdadero secreto para conseguirlo. El primer paso es Diseñar un plan de Marketing
Los factores SEO aseguran que tu posicionamiento este siendo el correcto. Seguir los factores adecuados es saber cómo debemos posicionar nuestra página web. Es verdad,
Genial! Ya hemos conseguido un vuelo a precio razonable para poder disfrutar de unos días de desconexión y placer! Ahora toca encontrar donde dormir. Tenemos
El concepto de Usabilidad es para nuestra Web uno de los factores más importantes a la hora de que los usuarios juzguen la credibilidad de
Nos encontramos en un momento en el que el marketing tradicional (prensa, radio, televisión, vallas publicitarias…) ha dejado de ser el medio principal de comunicación
El SEO para WordPress es el título de nuestro artículo, el cual vamos a desglosar para comenzar a definir cada elemento. Lo primero que debemos
Para el marketing digital es muy necesario medir o cuantificar los datos para una vez analizados tomar las estrategias más adecuadas y mejorar los resultados.
Desde que en 2016 se empezará a hablar de la “Indexación Centrada en Móviles” que Google pondría en marcha…somos muchos los que hemos estado dándole
Seguramente ya sepas qué es y en qué consiste Google AdWords, la plataforma que consigue unir anunciantes y sitios web de todos los tipos posibles. Pero
Para posicionar tu negocio es muy importante que conozcas qué es el linkbuilding. Te damos todas las claves para que puedas crear una estrategia eficaz.
Hablar de diseño responsive es hacer referencia al diseño web multidispositivo. Una Web Responsive es aquella que es capaz de adaptarse a cualquier dispositivo donde se visualice. Hoy
Dar el salto a internet, no es solo hacer una pagina web. Toda empresa debe apoyarse en una estrategia online para generar valor en su
Google AdSense es una forma sencilla de generar unos ingresos publicando anuncios junto a contenido online, es decir, con el programa AdSense de publicidad de
Seguro que estas cansado de oír hablar de la importancia del contenido y te gustaría encontrar una respuesta. En este artículo vas a encontrar todo
¿Qué es Facebook Ads? Facebook Ads es una de las formas más eficaces para publicitarse en internet. Con este sistema podrás promocionar tu Página de Facebook, Sitio
¿Por qué no hacerla tú mismo? Saber cómo hacer una página de Facebook para empresas es algo que podrás hacer tu mismo de una manera sencilla
¿Estas seguro/a de estar llevando a acabo la estrategia adecuada para optimizar tus publicaciones en los buscadores? Ser un excelente escritor o escritora no es suficiente,
¿Quieres que tu negocio recoja, de manera inmediata, parte de sus frutos? No pierdas más tiempo, dinero y pelos que tiene tu cabeza, ¡Entérate! 3
¿Qué son las actualizaciones de Google? Cuando hablamos de las actualizaciones de Google nos referimos a las actualizaciones del algoritmo del motor de búsqueda Google.
Cuando conseguimos tener nuestra web o blog las dudas que nos invaden son: ¿cómo lo enfocaremos?, ¿qué tipo de contenido?, ¿qué vamos a escribir?, y
¿Qué es un Community Manager? Entre las funciones del Community Manager está ser el responsable de desarrollar, gestionar, mantener y administrar la comunidad online de una empresa,
Si eres una empresa moderna no puede faltarte un plan de social media para tu negocio o empresa. Debes saber que más del 80% de
En este artículo queremos tratar uno de los aspectos más importantes dentro del SEO y del estudio de las palabras clave para una página web,
En el mundo globalizado en el que vivimos, Internet forma parte de nuestras vidas y las redes sociales son nuestro escaparate. Gracias a ellas podemos
La analítica web se ha convertido en una disciplina muy importante para todas aquellas empresas que quiere apostar por un modelo digital. Es por este motivo, que
El Community Manager es el especialista responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad de seguidores online que se crea alrededor de una marca en
La importancia que tiene el SEO ahora mismo es indiscutible, por eso es importante profesionalizar su gestión. Para ello, es fundamental contar con las mejores
Saber los secretos de cómo funcionan los motores de búsqueda es una de las tareas básicas que debe saber todo profesional del marketing digital. A
Llevar la gestión de las redes sociales de una empresa de manera seria y profesional no es fácil. Si queremos que la estrategia en los medios sociales consiga
En muchas ocasiones cuando se buscan consejos o maneras de cómo mejorar el SEO de una página web se encuentran con que hace falta cierto conocimiento previo sobre SEO o
Saber cuáles son las redes sociales más populares es una pregunta que puede tener un abanico de respuestas diferentes según la persona que nos responda,
Una de las cosas más de moda actualmente en las Internet son las Redes Sociales. Millones de personas las usan al cabo del día para
Si te estás planteando diseñar una estrategia para tu empresa de marketing digital habrás oído hablar tanto del SEO como SEM. Hoy queremos centrarnos en
La digitalización ha llegado al mundo de la empresa y muchas de ellas no han sabido cómo sacarle partido, sufriendo grandes pérdidas. Para las pocas
Es muy normal que las personas, incluso muchos «expertos» en marketing digital, no tengo claros los términos SEM y SEO, por lo que vamos a tratar de explicar cuál
En España hemos pasado por un fuerte periodo de depresión económica, donde todos los sectores se han visto afectados, incluyendo sectores más estables como el
Este artículo está enfocado a que cualquier personas pueda hacer un estudio de mercado de una clínica odontológica, con independencia de su conocimiento sobre marketing o
Hoy en día no estar en Internet es perder muchas oportunidades de captar a nuevos pacientes y hacer que consulta o clínica crezca. Para ello,
El plan de negocio es un documento escrito, que se debe hacer anualmente por la clínica veterinaria, ya que es una herramienta imprescindible y obligatoria que debe seguir como guía para saber que
El marketing para clínicas de fisioterapia es un tema que, de manera general, sigue siendo una tarea difícil para un gran número de profesionales. Es necesario que los fisioterapeutas estén
Para una clínica dental, el marketing es un factor fundamental a la hora de conseguir mayor visibilidad y conseguir fidelizar pacientes en este
Una de las consecuencias de la globalización ha sido el aumento de la competencia, no solo por la apertura a profesionales de otros países sino
Nuestra agencia tiene como una de sus especialidades hacer desarrollo web a medida para clínicas, en concreto hacemos el diseño web para clínica de fisioterapia.
En un momento donde está de moda el emprendimiento y montar negocios, nos proponemos a ayudar a todas aquellas personas que se estén planteando montar
Cada vez hay más competencia en el sector de la odontología, lo que ha obligado a muchos especialista a recurrir a profesionales del marketing y
En nuestra agencia somos especialistas en realizar planes de marketing online médico a medida de cada especialista. En este artículo vamos a ver por qué
Cada vez es más habitual que las clínicas veterinarias y los veterinarios que trabajan por su cuenta aprovechen Internet y las nuevas tecnologías para promocionarse,
En Braun Marketing & Consulting, una de nuestras especialidades es hacer planes integrales de marketing digital para clínicas de fisioterapia. En este artículo explicaremos cuáles
El sector farmacéutico es muy complejo en el medio online, debido a los productos que ofrece y a la gran competencia que existe, tanto de
Si quieres que tu web o promociones aparezcan en las primeras posiciones de los motores de búsqueda tienes dos opciones, realizar estrategias de posicionamiento orgánico
Las redes sociales son muy beneficiosas para el sector sanitario y Facebook es una de las más utilizadas por los usuarios. Si realizas una buena gestión son
La planificación y creación de una buena estrategia de email marketing veterinario es esencial para que esta estrategia sea todo un éxito. Los resultados de
La reputación online para fisioterapeutas es una pieza fundamental en tus estrategias de marketing online. En el medio online existen una gran multitud de plataformas en
¿Por qué tener una farmacia online? Si eres farmacéutico te habrás hecho esta pregunta en varias ocasiones, hoy desde Braun Marketing and Consulting te vamos
¿Por qué debo integrar vídeos de odontología en mis estrategias de marketing online? Esta pregunta seguro que te la has planteado en muchas ocasiones y
La visibilidad en internet es algo primordial si quieres captar nuevos pacientes para tu clínica médica, esto se consigue con el SEO médico. Esta muy
El marketing digital para veterinarios, hoy en día es esencial para conseguir nuevos clientes y aumentar la notoriedad de tu clínica veterinaria. Al igual que
En el medio online es muy importante conocer cómo se comporta y cuáles son las necesidades del consumidor. Una de las mejores herramientas de marketing
Antes de empezar a poner en funcionamiento tu farmacia, debes realizar un plan de negocios para una farmacia. Este documento es esencial tanto para dar
La realización de un plan de marketing de una clínica dental se debe realizar ya sea una clínica odontológica grande, mediana, pequeña o que se
El sector de la salud es un sector con una alta competencia, por lo que las clínicas deben realizar estrategias de marketing en salud para
Es muy importante planificar cuando, dónde y por qué se va ha realizar publicidad veterinaria. Se debe realizar un estudio exhaustivo de los medios publicitarios
¿Tienes montada tu clínica de fisioterapia, pero ahora te falta conseguir clientes? ¿No sabes cómo promocionar una clínica de fisioterapia? Es normal que cuando empiezas
En el sector farmacéutico no se suelen gestionar bien las redes sociales, son muy pocas las farmacias que están presentes y mantienen sus redes sociales
Hoy en día si eres odontólogo debes tener presencia en Internet, y lo ideal es contratar a una agencia especializada en hacer una página web
El branding médico es la construcción de la personalidad de la marca. Este concepto hoy en día está en la boca de todos, ya que con
El plan de marketing de una clínica veterinaria es el documento que nos va a servir de guía de todas las acciones de marketing que realices en
Hoy en día todas las clínicas de fisioterapia deben tener un blog de fisioterapia. Es muy importante tener un blog trabajado y actualizado, con esto
Tener un buen diseño web para farmacias es esencial en Internet, ya que la página web es el escaparate donde los usuarios ven y conocen
¿Eres odontólogo? ¿Quieres saber cómo atraer pacientes a una clínica dental? Sé que te habrás hecho esta pregunta más de una vez. No sólo basta
Tener presencia en las redes sociales para médicos es esencial, ya que existe una gran comunidad en estos canales. Si realizamos unas buenas estrategias de marketing en salud
I.- Política de privacidad y protección de datos personales.
En el marco del cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) y de conformidad con la Ley Orgánica, 03/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos personales y Garantía de los Derechos Digitales, BRAUN MARKETING & CONSULTING S.L. (en adelante BRAUN MARKETING) informa a los usuarios de esta web mediante este documento del uso y tratamiento de los datos personales que faciliten o vayan a facilitar en su navegación y de la política de protección de datos que se aplicará sobre dichos datos.
II. Vías a través de las cuales se recaban datos personales. Finalidades del tratamiento.
Formulario de contacto y medios de comunicación tradicionales. Los datos personales recogidos serán depositados e incorporados a tratamientos de los que BRAUN MARKETING es responsable.
Asimismo, podrá facilitarnos sus datos a través de teléfono, correo electrónico y otros medios de comunicación indicados en las secciones indicadas. La finalidad del tratamiento de estos datos será la gestión de los datos recibidos a través de formularios de la web para el tratamiento de los mismos a las peticiones solicitadas por el usuario, inclusión en agenda de contactos, respuesta a preguntas, envío de comunicaciones electrónicas, a través de las zonas habilitadas a tales efectos. Se informa que gestionará de manera automatizada estos datos para la administración, ampliación y mejora de nuestra actividad así como para fines técnicos y comerciales sobre los servicios ofrecidos. En todo caso, los datos recogidos y tratados son únicamente los básicos para las finalidades señaladas anteriormente. El usuario es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la rectificación de los mismos si fuera necesario. BRAUN MARKETING pone a disposición del Usuario todos los medios para que pueda proceder a la modificación de sus datos mediante los formularios designados en nuestra web. El Usuario manifiesta que cuando no introduce sus datos personales sino los de un tercero están autorizados por éste para su introducción. BRAUN MARKETING quedará exonerada de responsabilidad en el caso de que la solicitud de muestra o corrección de datos se realice desde la dirección de correo electrónico que usted nos ha aportado a través de cualquiera de los formularios de la web, pues en ese caso presumirá que es el usuario quién la realiza. Los campos en los que figure un asterisco (*) son aquellos que requieren una respuesta obligatoria. De no ser cubiertos la consecuencia consiste en la imposibilidad de enviar la solicitud de información. Los datos que se recojan o generen se tratarán, depositarán e incorporarán a tratamientos de los que BRAUN MARKETING, con domicilio de notificaciones en Calle Camino de Ronda Nº 82 1ºF 18004 de Granada, es responsable.
Mediante el envío de esta información del formulario de contacto, el usuario autoriza expresamente a BRAUN MARKETING a tratar sus datos personales, en la medida en que sean necesarios para el cumplimiento y mantenimiento de las relaciones existentes, en su caso, entre las partes.
En el caso de que se traten datos con entidades extranjeras fuera del Espacio Económico Europeo, las transferencias internacionales de los datos estarán amparadas por el Reglamento Europeo de Protección de Datos o en su caso por el Acuerdo EU-US Privacy Shield.
Dada la naturaleza de este sitio web, por el hecho de completar y enviar la información solicitas y consientes de manera expresa el contacto y envío por cualquier medio, incluidos los electrónicos, de información de actividades relacionadas con BRAUN MARKETING y terceros con los que establezca vínculos de colaboración, autorizando a enviarle la información que más se adapte a sus necesidades específicas. Estas comunicaciones podrán hacerse incluso a la terminación, en su caso, de la relación contractual con BRAUN MARKETING en la medida que el usuario no haya manifestado su oposición a este tratamiento por los medios puestos a disposición.
III. Ejercicio de Derechos de Protección de Datos
El usuario tiene derecho a solicitar y obtener gratuitamente información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento, de su origen (que en nuestro caso serán siempre los formularios situados en la web) y de las comunicaciones que puedan afectar a los mismos. Los usuarios pueden dirigir una comunicación a nuestro Delegado de Protección de Datos por escrito al domicilio social de BRAUN MARKETING o a la dirección de correo electrónico dpd@braunmarketingandconsulting.es, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento identificativo similar, para solicitar el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición. También puede presentar reclamación de manera directa ante la Agencia Española de Protección de Datos.
IV. Consentimiento y revocación del usuario con fines informativos
A través de la casilla de marcación, el usuario acepta expresamente nuestra política de privacidad y obtenemos su consentimiento de manera explícita para el envío de comunicaciones informativas sobre nuestros servicios, resto de iniciativas y actividades así como para la contestación a las consultas formuladas por el usuario.
Así mismo podrá en cualquier momento revocar el consentimiento prestado para tales fines, dirigiendo un mail a la dirección postal o de correo indicadas con el asunto BAJA, en los términos definidos por nuestra web.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!