
Qué son las entidades SEO
Las entidades SEO son un término relativamente nuevo que todavía no está muy extendido. El posicionamiento en buscadores es una mejora continua, ya que los
Las entidades SEO son un término relativamente nuevo que todavía no está muy extendido. El posicionamiento en buscadores es una mejora continua, ya que los
LinkedIn Ads es la plataforma para gestionas los anuncios de la red social LinkedIn. Su interfaz se parece mucho al de otras redes sociales, como
Clubhouse es una nueva red social que ha llegado a España hace solo unas pocas semanas pero con mucha fuerza gracias al auge de los
Cada vez que los usuarios aceptan las “cookies” de una web, automáticamente está aceptando que se registren ciertos parámetros de navegación. Aquí reside la clave de
Hace poco tiempo Google anuncio que iba a incorporar nuevas métricas para medir el rendimiento de los sitios webs. Una de estas nuevas métricas son
Cómo ganar seguidores en redes sociales es una cuestión que muchas empresas se plantean para trabajar su branding digital. Las redes sociales más importantes son
El concepto de EAT apareció en agosto de 2018 con el Core Update Google, y desde entonces se han escrito multitud de artículos de SEO. En
La revolución digital ha ido creando una serie de nuevas profesiones, cada una con una serie de funciones. En ocasiones algunos se pueden confundir porque
Cada vez son más la empresas que apuestan por tener un canal de Youtube dentro de su plan de marketing digital. Para saber cómo crear
La era digital ha traído muchas nuevas herramientas para que los especialistas puedan comunicar o hacer Branding. Hasta ahora estaban las infografías, los vídeos,…. A
La llegada de Internet ha ido generando nuevos formatos de marketing o mejor dicho herramientas con las que satisfacer al consumidor. El Marketing de Afiliados
Este año 2020 no podía acabar sin un Google Core Update que altere todo. El buscador anuncio el pasado jueves 3 de diciembre que iba
La publicidad es un gasto importante dentro del plan de marketing digital, lo que hace que debamos conocer sus características. La publicidad online apareció al
Dentro de todo plan de marketing digital es necesario tener todo muy bien estructurado. Dentro del documento no puede faltar un apartado donde se hable
Uno de los aspectos más relevantes a la hora de montar tu propia página web es dónde la vamos a alojar. Como se trata de
El crecimiento del comercio electrónico se debe a muchos factores, y uno de ellos es el aumento de la seguridad en las compras. Para esto
Para posicionar cualquier tipo de contenido en los buscadores, necesitas crear contenido que esté alineado con la intención de búsqueda del usuario. Esto es algo
La digitalización de las empresas ha traído un gran número de términos que es necesario conocer para sacarle el máximo partido. Esto ocurre con lead
La definición de tráfico web se resumen en todos los usuarios que visitan nuestro sitio web. Aunque no todos llegan de la misma manera, ni
Cuando hablamos de la importante herramienta Google Analytics, nos estamos adentrando en el ámbito del estudio de la información sobre empresas, análisis que tiene como finalidad
Al hablar de PPC podríamos caer en la tentación de pensar que se trata simplemente de pagar para adquirir una posición que otorgue visibilidad en los resultados
Cada día se suben miles de aplicaciones móviles a las App Stores, por lo tanto debes conseguir diferenciarte del resto de aplicaciones con el objetivo de
El aumento de redes sociales y su uso como canal de comunicación con los usuarios han causado que aparezcan problemas en la comunicación entre las
Todas las redes sociales están pendientes a todas las tendencias y novedades del sector para ir copiando todo lo que va teniendo éxito. Esto es
Una manera de mejorar la velocidad de carga y la WPO de nuestra web es mediante los Plugins de Cache. En el artículo vamos a
Cuidar la presencia digital de tu empresa es fundamental para poder sacarle el máximo partido. Por este motivo, hemos decidido hacer un artículo donde explicamos
¿Has oído hablar de TikTok? Se trata de la red social más popular entre los jóvenes que ha conseguido superar a Instagram y Facebook como
Conocer los atajos son importantes para ahorrar tiempo y dinero a la empresa. Aunque los más conocidos son las técnicas poco éticas para posicionar en
Son muchos los factores que tienen en cuenta los buscadores para el posicionamiento de los sitios webs. Uno de los factores más olvidados, y que
Actualmente la transformación digital está muy presente en el mundo empresarial, y las Certificaciones de Google nos permiten adquirir unas habilidades y conocimientos básicos para
¿Cómo puede ayudarnos el SEO local a ganar visibilidad en los resultados de los buscadores? Como ya hemos comentado en otras ocasiones, una estrategia SEO
Es muy probable que hayas escuchado el término Marketing Automation, en español automatización del marketing, pero que no sepas en qué consiste. En este artículo
En ocasiones las empresas se preguntan ¿Por qué su web no se posiciona en Google?, ¿por qué no tenemos demasiadas visitas desde redes sociales? o
Las búsquedas por voz mediante dispositivos móviles o los dispositivos inteligentes instalados en las casas no para de crecer y son una oportunidad muy importante
La plataforma de Google Ads ofrece muchas posibilidades para adaptar las campañas a nuestras necesidades. Una de estas herramientas de SEM son la concordancia de
Para Google la experiencia de usuario es uno de los factores de posicionamiento que cada vez está cobrando una mayor importancia. Por este motivo, es necesario
Dentro de las diferentes ramas del marketing digital, una de las partes más importantes es la analítica. Tener los datos de lo que pasa es
Los buscadores como Google tienen en cuenta múltiples factores SEO para clasificar los sitios webs. Todo empezó como un proyecto para la Universidad y se
La digitalización y globalización ha traído consigo una competencia en precios, que los consumidores tienen muy en cuenta en sus elecciones. Google, teniendo en cuenta
Hoy vamos a tratar dos conceptos que llevan algún tiempo entre nosotros. Se trata de dos técnicas de marketing muy usadas por las empresas para
Hemos decidido escribir este artículo para hablar sobre algunos de los mejores maquetadores visuales para WordPress, para darle formato al contenido de nuestro sitio web
Una página de aterrizaje, conocida normalmente como landing page, es una de las herramientas más útiles para conseguir registros y conversiones. Para conseguir un nivel
Dentro del diseño de páginas web conviven un gran número de términos que suelen ser poco claros o con definiciones ambiguas. Conceptos como UX, accesibilidad,
Actualmente es muy sencillo montar una tienda electrónica o ecommerce. Uno de los aspectos más problemáticos es elegir el CMS que mejor se adapta a
La analítica web puede ayudar a mejorar las conversiones de nuestra página web. Para ello, una de las técnicas más usadas es el embudo de
Hoy en día es impensable que una empresa no tenga su propia página web, aunque ya no vale solo con eso. Ahora es necesario hacerla
Cuando hacemos publicaciones en redes sociales, tan importante es el contenido como la imagen que ponemos. Las imágenes generan un impacto visual, que muchas veces
Son muchos los factores SEO que hay que trabajar para poder posicionar un sitio web. Es por eso que necesitamos apoyarnos en plugin para SEO
Si quieres sacarle el máximo partido a las redes sociales hay que tenerlo todo planificado. Sin una buena estrategia en redes sociales no se alcanzan
Una consultoría de Marketing Online es una cosa única, no hay dos iguales. Cada sector y cada empresa tiene unas características singulares que hace que
¿Estás pensando en hacer una web y no sabes qué términos son los que usan los usuarios para sus búsquedas? Quizás debas a empezar algunas
Son muchas las webs que generan una mala experiencia de usuario porque no todos lo tienen en cuenta cuando hacen el diseño web. Por eso,
El marketing digital ha traído multitud de nuevos términos al mundo de la empresa: CRO, CTA, ROI o CPC son algunos de ellos. Esto hace
La llegada de Internet ha desarrollado una gran cantidad de nuevos formatos de publicidad online. Son muchos tipos de publicidad digital que pueden integrarse en
La técnica del Inbound Marketing es la mejor forma de captar nuevos clientes y conseguir que sean embajadores de nuestra marca. En este artículo vamos a
Posicionar una página en Google, puede suponer dominar más de 200 factores, aunque no todos tienen la misma importancia. Uno de los que más peso
El pixel de Facebook es una herramienta que sirve para medir y optimizar nuestras campañas que hagamos en esta red social. Nos permite medir las
El contenido duplicado es uno de los términos SEO de los que más se habla y se escribe. Sin embargo, no siempre está claro cómo detectarlo
¿Aún no sabes qué es el Dropshipping y cómo funciona? Tranquilo, para eso hemos escrito este artículo donde vamos a contar de qué se trata
Hay personas que se piensa que una tienda online se puede crear en un mes. Sentimos desilusionarlos pero hacer el estudio de mercado, dar con
En el mundo del comercio electrónico cada sector tiene sus características y cada ecommerce su estrategia. Sin embargo, existen una serie de pautas SEO para
Planificar y tener una estrategia SEO es la clave para tener éxito, y ahí es donde reside la importancia del Keyword Research. Hacer un buen
Hace algunos años hacer una página web era un proceso complejo que requería de un informático con amplios conocimientos de programación. Eso es algo que
Todos los días aparecen nuevos trucos de SEO y consejos para mejorar el posicionamiento, que aunque son muy útiles para dar un impulso a una
Te enseñamos qué hacemos y cómo conseguimos tener una buena gestión con resultados de éxito. Nuestra compañera Patricia, psicóloga de empresa, nos lo contaba en
El posicionamiento de un sitio web es como una pequeña batalla que obsesiona a un gran número de empresas, debido a los enormes beneficios que
La revolución digital y la inteligencia artificial está trayendo multitud de conceptos nuevos y uno de ellos es el machine learning. Aunque de primeras puede
Una de las cosas a las que se tienen que enfrentar los profesionales del SEO es a ataques de SEO Negativo. Por desgracia es práctica
Seguro que has oído hablar del Real Time Marketing pero ¿sabes en qué consiste? Aunque no lo sepas definir, es seguro que en algún momento
Hoy en Braun Marketing and Consulting te contaremos como conseguir el éxito de tu inmobiliaria mejorando tu estrategia de marketing. A continuación, analizaremos las mejores
El problema que tienen muchos despachos de abogados es que les cuesta captar nuevos clientes. Esta situación pone en peligro la subsistencia del bufete, en
¿Tienes una academia de idiomas y no sabes como promocionarla? Es cierto que existen muchas academias de idiomas, por lo que, la competencia en el
En el sector automoción, el marketing es igual o más importante que en cualquier otro negocio. Si eres dueño de un taller mecánico es el
Te preguntas qué debe tener las páginas web para hoteles, nosotros te lo ponemos muy fácil, si quieres asegurar el éxito de tu negocio toma
¿Quieres hacer tu propia página web para restaurantes? Seguro que entre tus preguntas te surge la duda de qué es lo que necesitas para conseguir
Para muchos el factor común de cualquier negocio y el éxito es el marketing, pero cuando hablamos de marketing para arquitectos… ¿En serio? Puede que
Hoy vamos a ayudarte con el plan de marketing digital para tu gimnasio. Vamos a darte los detalles más útiles que tendrás que tener en
Te vamos a dar la clave para conectar con tu cliente de la mejor forma posible mediante una web con un diseño atractivo y sencillo
Nos movemos en la era digital, en la que la búsqueda y recepción de la información nos llega a partir del mundo online. Las redes
Como ya sabrás, el turismo es uno de grandes motores económicos de España. Solo en 2018 el mercado europeo lideró el crecimiento de la industria
¿Estas pensando en iniciar tu negocio de hostelería? Si es así, no puedes olvidar el ingrediente secreto para alcanzar el éxito de tu negocio, comenzar
Nos encontramos en la era digital y son muchos los términos que aparecen para formar parte de nuestro día a día y convertirse en conceptos
Si eres un profesional de la psicología y regentas tu propia consulta, o eres gerente de una clínica de psicoterapia, no dejes de leer este
Si has comenzado a interesarte por el mundo del marketing digital, puede que confundas los conceptos de SEO y SEM y que te surjan dudas
Ser el mejor en el apasionante mundo del marketing digital requiere del conocimiento de muchas herramientas para mejorar la calidad que se ofrece. El flujo
La publicidad en redes sociales supone la nueva arma de promoción para tu negocio. En el marco de la estrategia de marketing digital, el Social Ads es
Es cierto que todas las marcas o estrategias digitales ansían influenciar en los usuarios y conseguir que sus contenidos transmitan confianza para motivar a la
Cuando hablamos del marketing en buscadores, podemos encontrar diferencias significativas entre las estrategias de posicionamiento orgánico (SEO) y la gestión de los enlaces patrocinados en los motores
Conseguir que nuestra competencia enlace nuestro contenido no es un imposible. Es uno de los objetivos que alcanzaremos si generamos un contenido realmente bueno. No
Has oído hablar de los Chatbots, pero te inundan las dudas de qué es y para qué. No te preocupes, hoy en Braun Marketing and
Seguro que si tienes un sitio web, sabes de la importancia de llevar la analítica para saber cómo se comportan los usuarios cuando navegan. Una
El tema del porcentaje de rebote es un tema controvertido, del que hay muchos artículos escritos para tratar de explicarlo. Se trata de uno de los
La llegada del marketing digital ha permitido la introducción de nuevas técnicas y posibilidades, que aumentan la efectividad de los resultados. Es por ello, que
La canibalización SEO es un tema recurrente en los artículos de posicionamiento, junto con SEO Off Page y SEO On Page. Es posible que no sepas
El SEO off page es una de las partes menos conocidas del posicionamiento web. Puede que sea por el trabajo y meticuloso que debes ser o por
El marketing digital ha traído o creado una serie de términos, que en ocasiones, no sabemos exactamente a que se refiere. Uno de los más
Para comprender qué es el SEO Black Hat, lo primero es saber qué es el SEO dentro de cualquier estrategia de Marketing digital. El acrónimo SEO (Search Engine
Hoy vamos a hablar de cómo hacer una auditoría SEO de un sitio web para sacar todas las posibles mejoras y luego trazar un plan de
Si has comenzado a desarrollar una estrategia de marketing online para tu página web, este artículo te va a ser muy útil para saber qué
¿Quieres el éxito de tu negocio? En este artículo te desvelamos el verdadero secreto para conseguirlo. El primer paso es Diseñar un plan de Marketing