agencia de
diseño gráfico

Diseñar para la posteridad

Diseño gráfico

¿Qué te ofrecemos?

La mejor y, en algunas ocasiones, única manera de transmitir el mensaje de lo que nuestra empresa ofrece y contactar con los potenciales clientes para que conozcan nuestros servicios, es el diseño gráfico  publicitario, mediante el que se emplean distintos elementos y plataformas para presentar una imagen de la empresa y comunicar cómo somos y qué hacemos, con mensajes estratégicamente dirigidos al público que nos interesa.

Alguno de nuestros
proyectos

diseño gráfico
PUBLICITARIO

La gran revolución del sector ha llegado con Internet, lo que ha multiplicado enormemente las posibilidades de comunicación con el público y ha acercado de manera inusitada a empresas y clientes. Con ello, los conocimientos en marketing online se han convertido en indispensables para el desarrollo de campañas de publicidad eficaces, haciendo surgir la necesidad de contar con profesionales que, junto con los métodos de publicidad tradicional, dominen también el aspecto digital, y cuyos servicios son muy demandados en la actualidad, lo que da muestras de la relevancia que para cualquier empresa o negocio tiene el desarrollo de un diseño gráfico  publicitario de calidad

logotipos
BRANDING

Desde Braun Marketing solemos dar una gran importancia al logotipo que usa nuestro cliente, poniendo en práctica nuestros conocimientos de diseño gráfico para crear uno adecuado o mejorar el ya existente. La razón de esta importancia es que el logotipo es poco menos que la carta de presentación de la empresa, el elemento que da la primera impresión y que transmite la idea a alguien, por primera vez, de quiénes somos y qué hacemos. La dificultad estriba en aglutinar en un solo diseño (un símbolo, una letra, una palabra…) toda esa información y que, la misma, sea percibida de forma adecuada por el cliente potencial. Esta labor requiere un gran esfuerzo en diseño gráfico para lograr el resultado deseado. El logotipo no tiene que ser descriptivo, ni aportar detalles sobre nuestro servicio o producto, sino que tiene que ser identificativo, de modo que cualquier persona que lo observe, reconozca nuestra empresa de modo sencillo.

 

 

papelería
CORPORATIVA

En la actualidad siguen dándose multitud de situaciones en las que nuestra empresa o nosotros como profesionales debemos actuar por medios no digitales, con el envío de cartas o folletos, la presentación de documentación para la realización de alguna gestión administrativa, el uso de tarjetas en reuniones o con clientes, etc. En todas esas ocasiones, también nuestro negocio está dando una imagen por medio de todos esos materiales y también podemos transmitir la fiabilidad o utilidad de nuestro servicio o las bondades de nuestro producto. Son oportunidades para expandir el nombre de nuestro negocio, que no se pueden dejar escapar y, por todo ello, tales materiales deben contar con un diseño gráfico apropiado y coherente con nuestro servicio.

¡ven a
conocernos!

¿Quieres hablar con nosotros?

Mándanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo