YoFisio

EL PROYECTO

YoFisio es una clínica dedicada a la fisioterapia y a la osteopatía. El proyecto abarca desde la creación de su imagen corporativa hasta el diseño de la web, así como el posicionamiento SEO y la gestión de blog y redes sociales.

diseño web

YoFisio es una web que mantiene una estructura sencilla orientada al posicionamiento SEO, destacando los servicios más importantes de la clínica, y manteniendo un diseño armónico con respecto a su identidad corporativa.

identidad corporativa

El logotipo se diseña de acuerdo a las preferencias del cliente, se divide en dos palabras y se juega con la imagen del logo para simular la «o» final de la palabra «fisio». Su eslogan es «Fisioterapia y osteopatía ecoguiadas».

publicaciones en redes sociales

En redes sociales se realizaba la publicación de los artículos del blog, así como la realización de gifs animados para dar a conocer tanto los servicios del centro, así como consejos para el público en general con el objetivo de lograr mejorar la salud y prevenir futuras lesiones.

BLOG

En YoFisio se realizaba una publicación semanal, tratando en los artículos de los aspectos más interesantes de las lesiones que se producen con más frecuencia y que son más buscadas por parte de los usuarios en internet, logrando con ello mejorar el posicionamiento web.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook

AUDITORÍA GRATIS

Le enviaremos un informe completo con todos los aspectos tanto a mejorar como los que están bien de su página web. Después de cada punto analizado tendrá una explicación de en qué consiste y por qué es un factor importante a tener en cuenta para un correcto funcionamiento web.