The Hostapp

Aplicación móvil para turismo

logo The HostApp
logo thehostapp vertical

Imagen
CORPORATIVA

Imagotipo

Los imagotipos son aquellos que están compuestos con tipografía o texto y una imagen o símbolo, estos unidos en un mismo concepto. Por separado también tienen identidad propia.

logo The HostApp

colores

Diseño
WEB

The Hostapp es una aplicación móvil destinada al sector hostelero, la cual pretende ofrecer a los hostels la oportunidad de dar un mejor y más completo servicio a sus huéspedes, satisfaciendo las necesidades más comunes de los turistas al llegar a la ciudad y liberando de tareas de prospección al personal empleado en el alojamiento. TheHostapp tiene la particularidad de convertirse en la aplicación propia del hostel, teniendo el establecimiento el control absoluto sobre la misma. La diferencia que marca esta aplicación es que, una vez que el huésped se ha descargado la aplicación y se ha logueado en la misma, TheHostapp pasa a convertirse en la aplicación propia del establecimiento en cuestión, donde figurará la propia imagen corporativa y donde el hostel tendrá el control absoluto sobre la misma, pudiendo gestionar como administrador todos los contenidos de la aplicación.

diseño web thehostapp

El diseño de una página web es esencial para publicitar la aplicación. En ella se recogen todos los servicios que ofrece la aplicación, a partir de un diseño de ilustraciones moderno y acorde con las necesidades del producto.

desarrollo aplicación móvil thehostapp
aplicación móvil thehostapp

Aplicación
MÓVIL

La aplicación está disponible para Android e IOS. El desarrollo de la aplicación móvil consta de numerosos y novedosos servicios. Entre ellos se encuentra el servicio de check-in (el huésped, una vez que se ha registrado en la aplicación, puede realizar el chek in con tan sólo introducir su código de reserva), dispone de rutas turísticas propias para conocer la ciudad ( el viajero puede utilizar rutas programadas que le faciliten el conocimiento de la ciudad en mayor profundidad, disponiendo de un listado con los nombres de las rutas, la distancia y la duración de cada una de ellas), también tiene la posibilidad de conocer y disfrutar la gastronomía del lugar, acudir a espectáculos y eventos, realizar deportes o actividades de acción, hacer alguna visita a los centros de salud y belleza, etc. 

La aplicación también dispone de un guía turístico integrado para que el huésped conozco los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad que visita (cuando el usuario elige el monumento a visitar dispondrá de una descripción detallada del mismo, tal y como aparecería en cualquier guía turística, pero con la ventaja de que el turista puede escuchar la historia del lugar o monumento sin necesidad de leer, de forma que no se pierda ningún detalle. Además dispone de la localización exacta a través de Google Maps, conociendo en todo momento a qué distancia se encuentra del lugar en cuestión). 

Otra de las ventajas de la app es la posibilidad de consultar la agenda de eventos disponibles en la ciudad, de forma que el usuario se encuentre al tanto de las últimas novedades del lugar. Una de las funcionalidades más llamativas es la integración de un chat para todos los huéspedes que quieran participar del mismo.