Ser Energia

EL PROYECTO

Ser Energía es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de gran escala en Brasil, especialmente enfocada en la energía solar fotovoltaica y renovable. Sus necesidades eran la de crear una web, así como gestionar sus redes sociales e incorporar su logo a aplicaciones corporativas (presentaciones, tarjetas de visita, etc.).

diseño web

El diseño de la web pretende principalmente presentar los proyectos que la empresa ha realizado a lo largo del territorio brasileño, distinguiendo a los clientes o usuarios logueados que podrán acceder a una información más detallada y de descarga de los proyectos, de lo que es un usuario casual, cuya información se verá más restringida. La web está disponible en diferentes idiomas, lo que le da una cobertura internacional.

identidad corporativa

Las aplicaciones de su logo se han presentado principalmente en las tarjetas de visita y en el diseño de los folders de los proyectos.

publicaciones en redes sociales

La gestión en redes sociales se centra principalmente en Linkedin, realizando publicaciones de los artículos más interesantes relacionados con el sector de la energía fotovoltaica.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook

AUDITORÍA GRATIS

Le enviaremos un informe completo con todos los aspectos tanto a mejorar como los que están bien de su página web. Después de cada punto analizado tendrá una explicación de en qué consiste y por qué es un factor importante a tener en cuenta para un correcto funcionamiento web.