RedClaimer

EL PROYECTO

RedCalimer es una plataforma de reclamación de impagos con soporte digital, facilitando en gran medida el proceso de reclamación al usuario que quiera recuperar su dinero. El proyecto planteado incluía el diseño de la página web, el posicionamiento web en internet y la gestión del blog.

diseño web

El diseño de la web se ajusta a las necesidades del cliente, adaptándolo a las necesidades de su plataforma de reclamación de impagos. Con carácter general el diseño está enfocado principalmente a la reclamación de deudas, por lo que la temática se inspira en imágenes se enfoca a la misma. La estructura permite distinguir los dos principales usuarios que van a utilizar los servicios de RedClaimer: por un lado, particulares, y por otro, pymes y autónomos. De esa forma, hay que ir adaptando el diseño a las exigencias de cada cliente.

Blog

El blog de RedClaimer está gestionado por Braun Marketing, disponiéndose en el mismo de un gran número de artículos elaborados acordes a la temática de impagos y reclamación de dinero, destacando también noticias económicas y de actualidad que pueden influir en el campo de gestión de impagos de RedClaimer.

SEO

El posicionamiento en internet está orientado principalmente a lograr una mejor visibilidad como plataforma de reclamación de impagos en el ámbito nacional.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook

AUDITORÍA GRATIS

Le enviaremos un informe completo con todos los aspectos tanto a mejorar como los que están bien de su página web. Después de cada punto analizado tendrá una explicación de en qué consiste y por qué es un factor importante a tener en cuenta para un correcto funcionamiento web.