Oncobelleza

Tienda online

anagrama Oncobelleza

El anagrama de Oncobelleza, esta basado en el publico objetivo al que va dirigido la marca. Utiliza una silueta de mujer, ya que es su publico, mirandose en un espejo y viendose su reflejo. La identidad juega con el doble sentido en toda su constuccion, ya que si se ve en conjuntos se puede ver un corazon, reflejando en el el valor del cuidado y del bienestar. Tambien se puede apreciar una doble lectura, utilizando el lazo significativo del tema como pañuelo. El logotipo incluye el anagrama, con el naming de la empresa y el descriptor de la actividad. Será la imagen mas visible de la empresa. El Logotipo representa los valores de la marca y en especial a su publico objetivo (mujeres con cancer) al que va dirigido los productos. Los valores a reflejar en el son la sensibilidad, la feminidad, la dulzura, el autoestima,el cuidado en una imagen moderna y actual.

logo Oncobelleza

Imagen
CORPORATIVA

Logotipo

El logotipo incluye el anagrama, con el naming de la empresa y el descriptor de la actividad. Será la imagen mas visible de la empresa. 

El Logotipo representa los valores de la marca y en especial a su publico objetivo (mujeres con cáncer) al que va dirigido los productos. Los valores a reflejar en el son la sensibilidad, la feminidad, la dulzura, el autoestima, el cuidado en una imagen moderna y actual.

reticula Oncobelleza

colores

Diseño
WEB

Oncobelleza empezó siendo un blog donde publicar noticias relacionadas con los tratamientos de belleza de mujeres que sufren o han sufrido un cáncer. Posteriormente la web se amplió convirtiéndose en una tienda online donde se ofertan productos de estética destinados especialmente a pacientes oncológicos. La web desea transmitir positividad, dulzura, feminidad y autoestima, acorde con el diseño del logotipo.

diseño responsive Oncobelleza

Diseño
RESPONSIVE

El diseño de la página web se adapta a cualquier dispositivo digital, conservando un formato que permita una estructura clara y ordenada.

diseño web Oncobelleza