Oncobelleza

EL PROYECTO

Oncobelleza empezó siendo un blog donde publicar noticias relacionadas con los tratamientos de belleza de mujeres que sufren o han sufrido un cáncer. Posteriormente la web se amplió convirtiéndose en una tienda online donde se ofertan productos de estética destinados especialmente a pacientes oncológicos.

diseño web

La web desea transmitir positividad, dulzura, feminidad y autoestima, acorde con el diseño del logotipo.

identidad corporativa

El anagrama de Oncobelleza, esta basado en el publico objetivo al que va dirigido la marca. Utiliza una silueta de mujer, ya que es su publico, mirandose en un espejo y viendose su reflejo. La identidad juega con el doble sentido en toda su constuccion, ya que si se ve en conjuntos se puede ver un corazon, reflejando en el el valor del cuidado y del bienestar. Tambien se puede apreciar una doble lectura, utilizando el lazo significativo del tema como pañuelo. El logotipo incluye el anagrama, con el naming de la empresa y el descriptor de la actividad. Será la imagen mas visible de la empresa. El Logotipo representa los valores de la marca y en especial a su publico objetivo (mujeres con cancer) al que va dirigido los productos. Los valores a reflejar en el son la sensibilidad, la feminidad, la dulzura, el autoestima,el cuidado en una imagen moderna y actual.

DISEÑOS

A lo largo de los años se han ido solicitando por parte del cliente diferentes aplicaciones: dípticos, anuncios de gifs en redes sociales, tarjetas de visita, etc.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook

AUDITORÍA GRATIS

Le enviaremos un informe completo con todos los aspectos tanto a mejorar como los que están bien de su página web. Después de cada punto analizado tendrá una explicación de en qué consiste y por qué es un factor importante a tener en cuenta para un correcto funcionamiento web.