Incaro

EL PROYECTO

Trauma INCARO es una clínica de traumatólogos cuyo objetivo era crear una nueva página web en la que se puedieran diferenciar sus servicios, así como aparecer en las búsquedas de traumatología principalmente en la provincia de Sevilla.

diseño web

El diseño de la página web se adaptó las necesidades del cliente, realizándose una estructura diferenciada de los servicios de traumatología que ofrece Incaro. Se trata de un diseño sencillo, moderno y que guarda la armonía con el nuevo logo. Así mismo, también dispone de blog.

identidad corporativa

El logo de Trauma INCARO necesita un restyling, ya que no se disponía del mismo en versión vectorizada y por tanto, su uso se encontraba muy limitado. Se guarda el aspecto de las iniciales de la clínica y se añade una descripción al mismo «Trauma INCARO» para definir el servicio de traumatología.

BLOG

Incaro Traumatólogos dispone de un blog gestionado por Braun Marketing. En él se publican artículos de los temas más destacados del campo de la traumatología, realizando un acercamiento de conocimiento de las diferentes lesiones a los usuarios que las sufren o puedan sufrir.

SEO Y SEM

El principal objetivo de Incaro Traumatólogos es lograr un buen posicionamiento web en las búsquedas que los usuarios hagan acerca de traumatólogos en la provincia de Sevilla (posicionamiento SEO). Por otra parte, también se realiza un trabajo de SEM para lograr visualizar los servicios individuales de la clínica.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook

AUDITORÍA GRATIS

Le enviaremos un informe completo con todos los aspectos tanto a mejorar como los que están bien de su página web. Después de cada punto analizado tendrá una explicación de en qué consiste y por qué es un factor importante a tener en cuenta para un correcto funcionamiento web.