Clínica Pedrosa

EL PROYECTO

Clínica Pedrosa es una clínica ginecológica, de salud y fertilidad de la mujer. El proyecto consistía en diseñar una página web y hacerla visible en internet, posicionándola entre las primeras de la provincia de Granada. También se trabaja la reputación online y Google My Business, se realiza una gestión del blog y de las redes sociales.

diseño web

La web se orienta a ofrecer información pormenorizada de cada uno de los servicios de la Clínica Pedrosa, optando por dar protagonismo a las imágenes que acompañan a cada uno de los tratamientos que se ofrecen. El diseño es limpio, sencillo y estructurado.

Diseño gráfico

En Clínica Pedrosa se han realizado diferentes creatividades para su publicación en periódicos provinciales.

publicaciones en redes sociales

Se realizan publicaciones semanales donde destacan los artículos más importantes relacionados con la salud de la mujer, especialmente tratamientos de fertilidad. Además se realizan creatividades para atraer a mayor público.

BLOG

El blog está destinado a la redacción de artículos relacionados con los servicios más importantes que ofrece Clínica Pedrosa, ofreciendo información pormenorizada de los mismos.

SEO

El posicionamiento SEO de la Clínica Pedrosa se orienta a lograr su aparición en los primeros puestos de búsqueda como clínica de ginecología y salud de la mujer en la provincia de Granada.

Google My Business y Reputación Online

BraunMarketing gestiona la reputación online de Clínica Pedrosa haciendo valer las reseñas positivas de los usuarios, así como la gestión de la publicación de imágenes, horarios de apertura, vacaciones, etc., para darle visibilidad en google.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook

AUDITORÍA GRATIS

Le enviaremos un informe completo con todos los aspectos tanto a mejorar como los que están bien de su página web. Después de cada punto analizado tendrá una explicación de en qué consiste y por qué es un factor importante a tener en cuenta para un correcto funcionamiento web.