Clínica Martín Gómez

EL PROYECTO

Clínica Martín Gómez es una clínica traumatológica de Granada que requiere de los servicios de diseño web, mantenimiento web, posicionamiento SEO y gestión de redes sociales.

diseño web

El diseño de la página de Clínica Martín Gómez ha pasado por varios procesos de diseño, adaptándose a los requerimientos del cliente y sin perder de vista la necesidad de una estructura adecuada para lograr un buen posicionamiento SEO.

seo

Clínica Martín Gómez se erige como una de las clínicas de referencia en el campo de la traumatología en Granada, apareciendo en los primeros resultados de búsqueda en los buscadores de internet.

blog

El blog de Clínica Martín Gómez pretende ser un punto de referencia de los usuarios para que puedan informarse acerca de las lesiones que pueden haber sufrido y lograr una mejoría, logrando a su vez un buen posicionamiento en internet .para la página web.

publicaciones en redes sociales

Clínica Martín Gómez pretende ser muy activa en redes sociales, por lo que se le realizan varias publicaciones semanales en facebook, instagram y twitter. En ellas se dan a conocer los servicios de la clínica y artículos relacionados con las lesiones traumatológicas que mayor incidencia tienen en la población, así como las propias de los deportistas. También se publican gifs informativos.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook

AUDITORÍA GRATIS

Le enviaremos un informe completo con todos los aspectos tanto a mejorar como los que están bien de su página web. Después de cada punto analizado tendrá una explicación de en qué consiste y por qué es un factor importante a tener en cuenta para un correcto funcionamiento web.