Clinica Bonadea

Clínica de Fisioterapia

Diseño
WEB

Bonadea es una clínica de fisioterapia y osteopatía cuyo objeto era posicionarse en este sector en la provincia de Granada. Para ello se hizo un restyling de su web y se publicó nuevo contenido para realizar una buena labor SEO. La web se rediseñó de acuerdo a una estructura que permitiera trabajar de una mejor forma el SEO, así como guardando un diseño sencillo y actual de acuerdo a los criterios del cliente.

diseño responsive Clínica Bonadea

Diseño
RESPONSIVE

El diseño de la página web se adapta a cualquier dispositivo digital, conservando un formato que permita una estructura clara y ordenada.

diseno web bonadea

Posicionamiento
SEO

El SEO se centró en posicionar a la clínica por el ámbito de fisioterapia y osteopatía en la provincia de Granada.

posicionamiento seo clinica Bonadea

Testimonio del
CLIENTE

logo clinica Bonadea

En alguna clínica de fisioterapia que conocemos y que veíamos muy activos en Internet y en redes sociales, con muy buena imagen y bien posicionados, preguntamos cuál era la agencia de marketing que habían contratado, y así fue como llegamos a Braun. Tras los tratos preliminares, en los que nos transmitieron confianza y cercanía y nos hicieron una presentación muy interesante de todo lo que podrían hacer por nosotros, nos dejamos en sus manos completamente: página web, redes, contenidos… Hicieron una reforma total de nuestra imagen corporativa online y el resultado fue magnífico. Estamos muy satisfechos con el buen posicionamiento que tenemos en Internet, el aumento de usuarios en nuestra web y el mayor número de clientes que se acercan por nuestra clínica. Ha sido, sin duda, una inversión inteligente y acertada.