Celabpsi

EL PROYECTO

Celabpsi es una clínica de psicología que requería la intervención de una amplia gana de nuestros servicios de agencia de marketing digital: desde la creación de la imagen corporativa hasta el diseño de la página web, incluyendo también redacción de blog y gestión de redes sociales.

diseño web

La página web está diseñada de acuerdo a las exigencias del cliente: bien estructurada y con una muy buena definición en cada de uno de sus servicios, utilizando un diseño moderno y actual, y que a su vez, transmita profesionalidad.

identidad corporativa

El cliente quería reflejar elementos relacionados con origami, así como un símbolo de libertad y paz. Después de presentar diferentes ideas, se decantó por la representación de un pájaro de papel como logotipo. Así mismo se le diseñó las tarjetas de visita.

publicaciones en redes sociales

Las redes sociales son imprescindibles para dar a conocer la clínica, por lo que se realiza una gestión de publicaciones interesantes que permitan llegar a un público muy amplio.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook

AUDITORÍA GRATIS

Le enviaremos un informe completo con todos los aspectos tanto a mejorar como los que están bien de su página web. Después de cada punto analizado tendrá una explicación de en qué consiste y por qué es un factor importante a tener en cuenta para un correcto funcionamiento web.