Casa Piruletas

EL PROYECTO

Casa Piruletas nace de la ilusión de nuestra cliente de crear un lugar especial para la celebración de los cumpleaños de los más «peques» de la casa. El proyecto engloba el desarrollo de la imagen corporativa y el diseño de una página web.

diseño web

La página web tiene un diseño enfocado al público al que va dirigido: padres y madres que desean que el encanto y la magia en el cumpleaños de su hijo sea una realidad.

identidad corporativa

Se diseña un logo acorde a la idea que el cliente desea tranasmitir: por un lado, hogar, en el sentido de seguridad y protección, así como diversión para los niños, con un toque de «dulzura» propio de las piruletas.

Gestión del blog

En este proyecto se realizó una gestión del blog a través de dos publicaciones mensuales en las que se dieran a conocer aspectos relacionados con las celebraciones.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook

AUDITORÍA GRATIS

Le enviaremos un informe completo con todos los aspectos tanto a mejorar como los que están bien de su página web. Después de cada punto analizado tendrá una explicación de en qué consiste y por qué es un factor importante a tener en cuenta para un correcto funcionamiento web.