CAMDE

EL PROYECTO

CAMDE es una clínica traumatológica situada en Málaga. El objetivo de la clínica era hacerse más visible en la provincia de origen. El proyecto consta del diseño de la página web, el desarrollo de un buen posicionamiento SEO y la gestión del blog y de las redes sociales.

diseño web

El diseño de la web se realiza de acuerdo a las exigencias de estilo del cliente: dar a conocer cada uno de los servicios de que dispone la clínica con una adecuada descripción de los mismos, acompañados de imágenes relacionadas con cada uno de ellos. Todo ello en un marco de diseño serio, sencillo y que transmita profesionalidad.

SEO

El objetivo en el proyecto de CAMDE es posicionar la clínica traumatológica entre las primeras de la provincia de Málaga.

blog

El blog se gestiona realizando publicaciones semanales acerca de informaciones y artículos relacionados con las lesiones traumatológicas que más impacto tienen en la sociedad y también en el ámbito deportivo.

publicaciones en redes sociales

En las redes sociales se realizan publicaciones de informaciones complementarias a la clínica, así como de los artículos más destacados del blog, diseñando también gifs informativos.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook

AUDITORÍA GRATIS

Le enviaremos un informe completo con todos los aspectos tanto a mejorar como los que están bien de su página web. Después de cada punto analizado tendrá una explicación de en qué consiste y por qué es un factor importante a tener en cuenta para un correcto funcionamiento web.