Behard

EL PROYECTO

Behard es una bebida energética. El proyecto de Behard consiste en realizar un restyling de la página Home, así como lograr un posicionamiento web para lograr llegar a más público.

diseño web

El diseño web consistió en realizar un restyling de la web añadiendo diferentes elementos que la hicieran destacar. En primer lugar, se añadió un bloque que permitiera resaltar las propiedades de Behard sobre el resto de bebidas energéticas; otro bloque que ayudara en la localización de las tiendas, gimnasios o centros deportivos donde se puede adquirir la bebida (además de su tienda oline); y por último un bloque de deportistas que se han unido al movimiento behard, resaltando las ventajas que tiene el consumo de la bebida sobre los mismos.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook

AUDITORÍA GRATIS

Le enviaremos un informe completo con todos los aspectos tanto a mejorar como los que están bien de su página web. Después de cada punto analizado tendrá una explicación de en qué consiste y por qué es un factor importante a tener en cuenta para un correcto funcionamiento web.