Braun Marketing & Consulting utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y así poder mejorar y personalizar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.AceptarMás información
Maquetación Web - Braun Marketing & Consulting

Maquetación Web

Una de las cuestiones básicas cuando se contratan nuestros servicios de marketing veterinario, radica en realizar una labor meticulosa respecto a la maquetación web, llevando a cabo todas las gestiones precisas para dotar a nuestra página de una imagen y un contenido atractivo, útil, intuitivo y eficiente.

1. Por qué es fundamental una maquetación web trabajada

¿Cómo podemos conceptuar la maquetación web?

Cuando hablamos de maquetación web, nos estamos refiriendo a todas aquellas actuaciones de creación y modificación de nuestra página, dirigidas a configurarla según la personalidad con que queramos dotarla, estudiando minuciosamente la imagen, contenido y estructura que nos interese introducir.

¿Por qué consideramos importante esta actividad?

En nuestros días, cuando una persona quiere encontrar un producto o servicio, o conocer las características de una empresa, lo primero que hace es realizar la correspondiente búsqueda en Internet. Por consiguiente, lo primero que un posible cliente de nuestro negocio va a conocer sobre nosotros, va a ser nuestra página web.

Por este motivo, es indispensable que la web muestre un diseño agradable para el visitante, que sus textos den respuesta a lo que estaba buscando, que el manejo de la página sea fácil y cómodo para él y que, todo junto, inspire en el usuario la idea de que la empresa es seria, competente y vanguardista. Esto se verá reflejado positivamente en la Analytics de la web.

¿Sobre qué criterios debemos actuar para influir de manera positiva en la experiencia del usuario?

Experiencia del usuario, también llamada UX, es la expresión con la que hacemos referencia a las sensaciones que se producen en el visitante de nuestra página, según las características que haya observado en la misma, y que vienen determinadas por factores como:

  • La accesibilidad.
  • El software.
  • La usabilidad.
  • La utilidad.
  • La calidad de contenidos.
  • Las emociones que transmita al usuario.
  • La elaboración y transmisión de marca.

2. Nuestra estrategia

¿Qué acciones de maquetación web desarrollamos?

Podemos dividir las actuaciones de maquetación web que llevamos a cabo, en cinco apartados:

  1. El referente a observación de otras webs de empresas líderes en el sector, de manera que pueda servirnos de criterio orientador.

  2. El correspondiente estudio de las palabras clave, que mejore el posicionamiento de la página según las expresiones para hacer búsquedas que usen los internautas.

  3. El referido a la búsqueda de la aprobación del cliente del boceto (mock up) que hayamos desarrollado tras la consecución de los dos apartados anteriores.

  4. El apartado sobre la creación de la página web por parte de los diseñadores y programadores.

  5. Por último, la vigilancia de la página en cuanto a su funcionamiento satisfactorio para nosotros y para los usuarios, controlando que siga generando buenas experiencias de uso.

Te auditamos tu web GRATIS

Testimonios

¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo de consultores te asesorará GRATIS y sin compromiso

Nuestro blog

de Marketing Online y Consultoría especializada en el sector sanitario

Síguenos en las redes

Compartimos consejos e información útil para tu negocio

Dónde estamos

Granada

Calle Hoteles Belén Calle A, 12
18009 Granada

Marbella

Urbanización Lunamar, Apartamento 28
29604 Marbella, Málaga