Hoy en día existe una competencia atroz y el boca a boca va perdiendo peso en favor de las búsquedas de referencias, comentarios, opiniones etc., por internet.
Internet da la posibilidad de que un especialista con una estructura pequeña pueda tener una imagen y un posicionamiento en internet como si fuera líder del mercado, consiguiendo y captando la atención de potenciales clientes.
Nosotros sabemos mejor que nadie que uno debe dedicarse a lo que de verdad es bueno y para lo que se ha formado. Es muy complicado ser muy bueno en dos mundos completamente diferentes. Contratando una agencia de marketing especializada en marketing médico online puedes dedicarte a lo tuyo y olvidarte del resto, teniendo la tranquilidad de que profesionales bien formados y con experiencia se encargan de tu estrategia online.
Las agencias especializadas en marketing médico estamos en continua formación y pendientes de las últimas tendencias en tu sector así como de las actualizaciones de los algoritmos de los principales motores de búsqueda (Google, yahoo y bing) que están continuamente cambiando y actualizándose para mejorar los resultados a los usuarios, por tanto implementar dichos cambios en vuestros proyectos de manera inmediata y manteneros al día tanto para los algoritmos como para lo que demandan los usuarios.
Las agencias especializadas en marketing médico contamos con un equipo informático y un conjunto de herramientas de pago, que nos brindan una información única y con las que conseguimos unos resultados más óptimos en las acciones de marketing. Si una empresa adquiriera estos equipos y los programas de pago tendría un coste muy elevado. El ratio resultados/coste sería muy alto. Estas herramientas compensan siempre y cuando se usen en varios proyectos.
Hoy en día con tus conocimientos y experiencia no es suficiente. Ahora mismo profesionales como tú, con menos experiencia, menos estructura de personal, con una clínica peor o incluso sin clínica propia pueden estar captando un tráfico de pacientes a nivel online que tú no lo estás haciendo.
Un buen marketing no es solo que conozcan tu marca en internet, es la posibilidad de poner un escaparate en la calle con mayor tránsito de personas de la ciudad. Hoy en día si tu negocio no está en internet no existes.
Las principales ventajas del marketing online son:
Siempre va a ser mejor contratar a una agencia especializada en Marketing Médico para llevar tu estrategia online que contratar a una o varias personas e incluirlas en tu plantilla por los siguientes motivos:
Es posible que te preguntes a menudo si las redes sociales sirven para aumentar ventas, si son solo una herramienta de comunicación o si simplemente sirven para algo. Para nosotros la respuesta es un sí rotundo. Son una herramienta más de las que ya disponemos para crear y convertir ventas. Pero como todo, hay que tener una estrategia y conocimiento específico en marketing médico para sacarle todo el partido que tus redes sociales nos pueden ofrecer.
Nosotros tenemos comprobado que las redes sirven para: