desarrollo web

NUESTROS SERVICIOS DE desarrollo web

WEB CORPORATIVA

WEB CORPORATIVA

ECOMMERCE MANAGER

ECOMMERCE MANAGER

LANDING PAGE

LANDING PAGE

REDISEÑO WEBS

REDISEÑO WEBS

PROGRAMACIÓN WEB

PROGRAMACIÓN WEB

WEB BLOGS (CMS)

WEB BLOGS (CMS)

METODOLOGÍA EN EL desarrollo web

En todo desarrollo web realizado por nuestra agencia hay un proceso único y una metodología infalible

1

Se habla con el cliente para comprender sus necesidades

2

Se realiza un estudio de palabras clave

3

Se crea un Wireframe, con la arquitectura de la información y la experiencia de usuario como prioridades.

4

Se crea el mockup para la versión desktop, la versión móvil y la versión tablet.

5

Se elaboran los contenidos.

6

Se monta la web (HTML, CSS, PHP).

7

Se configura el servidor con unas características específicas en función del tipo de proyecto.

8

Se trabajan aspectos técnicos internos (entrelazados internos, Schema.org, velocidad de carga, reducir peso de archivos, etc.).

9

Se envía una url de prueba para que el cliente pueda valorar.

10

Se publica el trabajo web para el registro de usuarios

Alcanzamos nuestro objetivo: cliente feliz y página entendible para Google

¿DISEÑO WEB PARA PÁGINAS CORPORATIVAS?

Si tu empresa necesita desarrollar un desarrollo web eficiente y de calidad, en Braun crearemos la página empleando nuestra experiencia y conocimientos y utilizando los parámetros necesarios, como serían:
– El estudio de palabras clave: A la hora de lograr un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda para la web, llevaremos a cabo un análisis de los términos concretos que usaremos, mediante el empleo de diversas técnicas y, siempre, guiándonos por las orientaciones que nos facilite el cliente respecto del servicio que ofrece.
– Determinación de la estrategia según el ámbito geográfico de la empresa: Adaptaremos la planificación del desarrollo web y actuaciones que desarrollemos según si la empresa actúa dentro de los límites locales, nacionales o en mercados internacionales.

Leer mas

desarrollo web para tiendas online

Si tu negocio se basa en el modelo de tienda online, necesitarás un desarrollo web adaptado a las necesidades y exigencias de esa modalidad. A continuación, te resumimos algunas de las cuestiones que analizaríamos en Braun Marketing:
– El estudio de palabras clave: También para las tiendas online será fundamental contar con un posicionamiento adecuado en los resultados de búsqueda de los principales buscadores de Internet, por lo que, aparte del desarrollo web que se desarrolle, la elaboración del contenido a introducir en la página será determinante para contribuir a esa buena posición. Para ello, realizaremos una labor de estudio de las expresiones concretas que utilizaremos, con el uso de los criterios apropiados y, en todo caso, utilizando como guía la información que nos aporte nuestro cliente sobre sus productos y servicios.

Desarrollar un desarrollo web eficiente y de calidad, en Braun crearemos la página empleando nuestra experiencia y conocimientos y utilizando los parámetros necesarios, como serían:
– El estudio de palabras clave: A la hora de lograr un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda para la web, llevaremos a cabo un análisis de los términos concretos que usaremos, mediante el empleo de diversas técnicas y, siempre, guiándonos por las orientaciones que nos facilite el cliente respecto del servicio que ofrece.
– Determinación de la estrategia según el ámbito geográfico de la empresa: Adaptaremos la planificación del desarrollo web y actuaciones que desarrollemos según si la empresa actúa dentro de los límites locales, nacionales o en mercados internacionales.

Leer mas

¿Landing pages o páginas corporativas?

Una landing page es una herramienta magnífica usada en marketing y desarrollo web para obtener datos de contacto de posibles clientes o ventas directamente. Cualquier persona que se interese de algún modo por algún tema relacionado con el servicio de nuestro cliente, deberá encontrar en su búsqueda en Internet algún sitio, ya sea por seo a través de un post del blog, que contenga un enlace para ofrecer al internauta más información o por publicidad en Google (Sem). Ese enlace lo conducirá a una landing page o página de aterrizaje, donde se le solicitarán sus datos de contacto para poder acceder a la información solicitada. Con esos datos, configuraremos un listado de personas interesadas en asuntos relativos a servicios o productos de nuestro cliente para poder ofrecerles, de forma individualizada, la compra o contratación de sus servicios.
A continuación, indicamos algunos de los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de realizar el diseño web de la landing page:

Leer más

El diseño es inteligencia hecha visible

¿Rediseño de páginas web?

No siempre nuestros clientes desean iniciar desde cero el desarrollo web de una página y la creación en origen de toda una estrategia de marketing. En muchas ocasiones, la web ya existe y la planificación ya se aplica. Es obvio que, en todo caso, cuando se busca la intervención de nuestra agencia de marketing, es porque los resultados de esa estrategia y la funcionalidad de la web están en entredicho y no están ofreciendo los resultados esperados ¿Qué hacer en estos casos? En Braun llevamos a cabo un nuevo diseño de páginas web de páginas ya creadas y reformamos todas las acciones de marketing online que esté llevando a cabo la empresa, para reactivarla y convertir toda al actividad realizada en algo realmente productivo. Los aspectos a tratar serían, fundamentalmente: – Adaptación de la web del cliente, convirtiéndola mediante la aplicación de los conocimientos en desarrollo web de los profesionales de Braun, en una página moderna e innovadora.
Leer más

¿Programación web a medida?

En Braun Marketing no trabajamos de manera mecánica. Nuestros protocolos de actuación no se aplican de manera automática para todos nuestros clientes de la misma manera. Cada empresa y cada profesional tiene unas necesidades y características diferentes y, por tanto, requiere un desarrollo web  distinto con una estrategia de marketing individualizada, que se adapte a las condiciones y orientaciones que nos facilite el cliente, al mismo tiempo que plasme los conocimientos y experiencia de nuestros profesionales en el sector.
Para la adaptación de las actuaciones de desarrollo web a cada caso en concreto, tendremos en cuenta los siguientes extremos:
– Análisis de las necesidades del negocio para la creación de la web y planificación de las acciones de marketing según sus rasgos específicos: Dependiendo de ante qué exigencias nos encontremos y el tipo de negocio de qué se trate, nos encontraremos con la necesidad de incluir funcionalidades diferentes en el desarrollo web , como registro de usuarios, paneles de usuarios, etc.

Leer más

Para  más información, puedes visitar nuestra página de desarrollo de aplicaciones web.

¿POR QUÉ EN MUCHAS PÁGINAS EL desarrollo web FALLA?

FALTA DE PREPARACIÓN Y ESTUDIO

La mayoría de las webs están hechas sin definir su objetivo principal, sin un estudio de palabras clave que use su público objetivo o sin un contenido optimizado para esas palabras clave.

errores técnicos

El ojo humano sólo percibe un pequeño porcentaje de lo que realmente es una web. Con un diseño bonito hay quien se conforma, pero, en realidad, no es lo más importante.

FALTA DE EQUIPO

El desarrollador web es clave en el proceso de creación web pero no es el encargado ni sabe, normalmente, de estrategia, estudio de palabras clave, redacción de contenidos optimizados para unas palabras clave, estructura silo y muchos más factores que determinan el buen hacer de un desarrollo web .

USCAR PRECIOS VS.EXPERIENCIA O RESULTADOS

El propio mercado nos puede hacer creer que desarrollar un desarrollo web es fácil, sencillo, barato e incluso rápido. Gastar dinero, mucho o poco, en un sitio web mal hecho y que no obtenga ningún resultado es tirar el dinero.

AUDITORÍA GRATIS

Le enviaremos un informe completo con todos los aspectos tanto a mejorar como los que están bien de su página web. Después de cada punto analizado tendrá una explicación de en qué consiste y por qué es un factor importante a tener en cuenta para un correcto funcionamiento web.